Tendencias en Bolsos: Se lleva el rojo y el Negro!!
Complementos

Tendencias en Bolsos: Se lleva el rojo y el Negro!!

Para el próximo Otoño-Invierno ya comenzamos a conocer las Tendencias en Bolsos y es que el rojo y el negro se llevan la palma de oro!!

Si tienes que asistir a un evento, como una boda, ya te puedes hacer con un estupendo bolso de color rojo, negro o combinando ambas tonalidades. Pero también son colores ideales para tu día a día y hoy te lo voy a demostrar.

Todo al rojo o al negro en las Tendencias en Bolsos

Para la próxima temporada otoñal hay dos colores que se convierten en los reyes en las Tendencias en Bolsos. Estos son el rojo y el negro.

Pero ¿sabes cómo y cuando lucir estos complementos? Hoy te voy a dar una serie de ideas para que aciertes siempre que lleves estos colores en tu bolso.

Un bolso de color rojo es capaz de potenciar des de los looks más sencillos y siempre acapara todas las miradas. Lo mismo da si lo vas a usar a diario como para una fiesta, el bolso rojo tiene una particularidad importante. Y es que da igual el estilo que busques, ya sea glam, punk, rockero, elegante, si eliges el bolso y el tono adecuado te puede dar miles de estilos con los que jugar.

Tendencias en Bolsos: Se lleva el rojo y el Negro!!

Si buscas llamar la atención o estás aburrida de estilismos sosos y repetitivos, apuesta por un bolso rojo.

Prueba a lucir tu bolso rojo con un look blanco y negro y te aseguro que tu estilismo será semejante al de un film de los años 50 pero siempre con un toque personal. También puedes usarlo con tonos cremas, marrones, ideales para crear outfits de diario. Lúcelo con un tono verde y verás como triunfas.

Para comienzos del Otoño, cuando todavía siegue haciendo calor, apuesta por lucirlo con un look marinero en rayas blancas y azul marino.

También queda muy bien un bolso rojo con un vestido estampado de flores donde el color protagonista sea el amarillo.

En cuanto al bolso negro, qué decir, es el eterno must have que nunca debe faltar en tu armario. Desde una bandolera hasta un clutch, pasando por el shopper bag, un bolso de color negro se convierte en nuestro compañero más infalible.

Tendencias en Bolsos: Se lleva el rojo y el Negro!!

Ningún otro color le gana en funcionalidad, por lo que siempre puedes apostar por este tono para lucir casi cualquier look que te propongas. Puedes lucirlo con tejanos, con un binomio en blanco y negro, con un vestidazo en color rojo, incluso con un total black. Lo mismo da el look que elijas, porque un bolso negro te va a dar la elegancia que necesitas.

 

 

 

Tendencias en Bolsos: Se lleva el rojo y el Negro!!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest