Lorca, nuevo bolso Loewe
Complementos

Lorca, nuevo bolso Loewe

A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta el nuevo bolso que acaba de lanzar Loewe, se llama Lorca, aunque realmente más que un bolso es una cartera porta documentos realizada en ante, disponible en diferentes tonalidades.

El bolso Lorca lleva un asa corta y una bandolera ajustable, eso lo convierte en un bolso de lo más versátil y con muchos usos.

Nuevo bolso de Loewe

Desde luego, no hay bolso que lance Loewe que no sea objeto de culto de todas las mujeres. Esto sucede con este nuevo bolso Lorca.

Podemos encontrar este bolso en dos  tipos diferentes de piel, ante y piel granulada y los colores son oro, azul, granate, azul claro, morado y verde.

¿Te gusta el resultado? Un bolso informal, ideal para tu día a día en la ciudad, pero también para las amantes de los viajes. Solo tienes que elegir el color que más te guste y déjate llevar por las sensaciones.

Lo malo, malísimo, su precio, cuesta ni más ni menos que 1.900€, ideal para las personas más viajeras que les gusta ver mundo.

Así que habrá que esperar que alguna marca low cost  del tipo Zara, Mango, TopShop, etc lancen un bolso curiosamente parecido y de este modo aprovechar y lucir este magnífico y útil modelo. Porque no creo que te apetezca endeudarte hasta límites insospechados por tener el bolso de moda de la temporada ¿o sí?

Fuente e imágenes: Chance

Lorca, nuevo bolso Loewe
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest