Tendencias en gafas de Sol Mujer/Hombre 2013
Complementos

Tendencias en gafas de Sol Mujer/Hombre 2013

Ya está aquí el tan deseado buen tiempo y con él las novedades en gafas de Sol para mujer y para hombre, y este año viene cargado de nuevas colecciones.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta la tendencia de gafas de sol de modelos vintage años 40 y 50, pero hay monturas para todos los gustos y estilos como las gafas de sol con cristales espejo, monturas plegables y, claro está, también siguen de moda los clásicos atemporales.

Qué se lleva en Gafas de Sol

Con la llegada de los primeros rayos de sol llegan los accesorios estrella de la temporada Primavera-Verano 2013 y este año, las gafas más molonas llegan  con una amplia variedad de tendencias como las nuevas gafas de sol Roberto Martin.

Esta temporada estival podemos lucir unas cat eye inspiradas en los años 50, pero si lo que os gustan son las gafas grandes, estáis de suerte porque las maxi gafas que nos evocan a los años 60 se llevan muchísimo.

El estilo más glamuroso llega de la mano de los años 70 y los años 80, y dentro de la colección de gafas de sol Roberto polarizadas, podemos encontrar algunos de los modelos más vendidos, como son el aviador o las Wayfarer.

Si lo que buscáis es un modelo más trendy, apostad fuerte por las monturas plegables que tanto se llevan este año.

También se siguen llevando los cristales espejo y es que este tipo de gafas las han puesto de moda las  celebrities.

Y vosotros ¿con qué modelo de gafas os quedáis?

Tendencias en gafas de Sol Mujer/Hombre 2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario