Las Mascarillas Pañuelo se han convertido en todo un must have para las famosas tanto nacionales como internacionales. Olivia Palermo, Tamara Falcó, Eugenia Silva, Sarah Jessica Parker o Sara Carbonero, entre otras muchas, se han sumado a esta tendencia.

Las Mascarillas Pañuelo son un complemento que poco a poco se han ido convirtiendo en una tendencia popular, con el que nos podemos proteger pero sin renunciar a un look sofisticado y elegante.

Las famosas apuestan por las Mascarillas Pañuelo

He encontrado algunas «influencers» que lo que hacen es colocarse un pañuelo que les gusta sobre una mascarilla. Pero también he encontrado aquellas que lucen sus Mascarillas Pañuelo homologadas.

Por ejemplo, la mascarilla que luce Tamara Falcó es de Boutique Carlota, y tiene un precio de 49 euros. Se trata de una combinación de su mascarilla KAUSI (mascarilla certificada reutilizable) y un pañuelo estampado muy favorecedor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Por otra parte, Olivia Palermo no se complica la vida, y apuesta por un elegante pañuelo que coloca sobre una mascarilla. En este caso, el pañuelo forma parte de la colección de la mismísima it girl y tiene un precio de 72 euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo)

En el caso de Sarah Jessica Parker, ella suele usar pañuelos sobre su mascarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

La mascarilla pañuelo que lleva Sara Carbonero es de la misma tienda que la que luce Tamara Falcó, se trata del modelo Olivia Bichos de Boutique Carlota y tiene un precio de 49 euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Y a ti, ¿también te gusta la tendencia de cubrirse con las Mascarillas Pañuelos o prefieres la mascarilla que llevamos desde hace un año?

 

Deja un comentario