La Moda Navy se reinventa esta temporada
Tendencias

La Moda Navy se reinventa esta temporada

El verano está a la vuelta de la esquina. Los primeros rayos de sol ya están muy presentes, al igual que la Moda Navy.  Esta es la temporada perfecta para usar los vestidos más cómodos y caminar por las calles pero sin perder un ápice de estilo.

Si aún no has decidido comprarte alguna prenda con las famosas rayas marineras, ya te digo que no tardes mucho. Son muchas las marcas que apuestan por la Moda Navy. ¿A qué esperas para crear tu look más marinero?

Las marcas apuestan por la Moda Navy

Las famosas rayas azules y blancas siguen estando de moda. Son muchas las marcas que tienen en sus colecciones prendas de Moda navy y hoy os voy a hacer un resumen.

C&A apuesta por los diseños más clásicos. Pero también le ha querido dar un giro de tuerca al estilo marinero con diseños más actuales. Me gusta mucho la primera imagen de la izquierda. Se trata de un vestido con rayas marineras con una cuidada y encantadora imagen. De la misma marca es el top de bikini ideal para verdaderas marineras. El lado más romántico de la Moda Navy lo pone la marca con una blusa de rayas marineras en contraste con bordados de inspiración étnica.

La Moda Navy se reinventa esta temporada

Aunque por excelencia, la moda navy apuesta por las rayas azules y blancas. Zara prefiere la mezcla del rojo con el blanco para esta temporada. También juega con el blanco y el azul en looks muy originales. E incluso es capaz de combinar los tres colores sin perder su esencia más marinera.

La Moda Navy se reinventa esta temporada

 

Por su parte, H&M apuesta por los básicos. Así siempre aciertas con la Moda Navy. Me encanta la camiseta básica con mangas japonesas, disponible en los dos colores de moda, rojo y blanco y azul y blanco. Incluso sus trajes de baño son de líneas simples pero muy elegantes.

La Moda Navy se reinventa esta temporada

 

Ya solo queda que te decidas sobre qué prendas vas a elegir para crear tu Moda navy con los mejores looks.

 

 

 

 

 

La Moda Navy se reinventa esta temporada
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Bañadores y bikinis, tendencias en 2018, ¿con cuál te quedas tú?

    […] las rayas marineras son sin duda todo un clásico primaveral de siempre que no pasa de moda, los bañadores de rayas no […]

  • Deja un comentario