Tendencias peinados para mujeres primavera-verano 2009
Tendencias

Tendencias peinados para mujeres primavera-verano 2009

Esta primavera-verano 2009 hay una gran variedad de tendencias peinados para mujeres. Se lleva desde el cabello cortado de diversas formas hasta el cabello largo y extra largo.

El cabello corto queda bien con todo tipo de cabellos y colores, observad el corte de pelo de Victoria Beckham, se ponga el color que se le antoje, siempre queda bien.

La tendencia de este año es muy parecida a la del 2008, aunque más actual. El corte luce muy femenino y muy marcado. Es un verdadero símbolo de la imagen que cada una quiere demostrar ante los demás.

Un corte que marca mucha tendencia es el corte al estilo Bob ( Victoria beckham, Katie Holmes, o Naomi Campbell). Se trata de una melena más bien corta, por la barbilla y con un flequillo poblado. Esta temporada se lleva más asimétrico que de costumbre.

Es un corte para mujeres atrevidas, ya que aunque es todo un clásico y fácil de peinar, para las mujeres que estén acostumbradas a la melena, es un cambio drástico. Además como es un peinado que no acepta recogidos, obliga a ir siempre con el cabello perfecto.

Además de los cortes rectos por la barbilla, también está muy de moda el cabello largo y recto, e incluso, extremadamente largo, al igual que las melenas extra lisas.

flequillos11

Pero si tienes el cabello rizado, también tienes suerte. Este año triunfan los cabellos alborotados y con mucho volumen.

rizado-medio1

8 Comentarios

  • Responder Melena Corta Desfilada – Solo otras ideas de imagen de decoración

    […] Download Image More @ fashionfanaticos.com […]

  • Responder lizbeth

    Hola Lucia oye tengo un super problema mi cabello es muy rizado, y no se q corte me queda o q debo usar para lucirlo y q no se me esponje, necesito tu ayuda por favor, gracias.

  • Responder lucia

    ola cinseramente bien feos esos peinados actualizate

    • Responder Luisa_Arencon

      Hola Lucia, muchas gracias por tu comentario pero creo que la que deberías actualizarte eres tú leyendo ya los peinados para la temporada actual y con lo que me dices de que me actualice, que no te gusten los peinados no quiere decir que no sean tendencia 😉

  • Responder Luisa_Arencon

    Hola Carolina y mónica ,ante todo agradeceros vuestras preguntas. Os aconsejo lo primero que si no lo habéis hecho todavía os leáis dos artículos que escribí:
    . Qué tipo de pantalones te favorecen primera parte
    . que tipo de pantalones te favorecen segunda parte. si no encontráis la respuesta a vuestras dudas no lo dudéis y me lo decís que yo intentaré realizar otro artículo que se adecue a vuestras demandas. Un besote.
    Por cierto Carolina qué son las polleras??? 😉

  • Responder carolina

    hola!
    yo quiero saber que clase de pantalones y polleras puedo usar.yo soy bajita y delgada..tengo 23 años

  • Responder luisa

    Hola Monica, nost endrías que decir si eres alta o bajita, si tu complexión es gordita o delgada, si eres ancha o no de caderas y así te podremos asesorar mejor, un besazo guapa !! 😉

  • Responder monica

    hola tengo las piernas gardas qe pantalon puedo usar ,porqe ala ves son muy elegante gracias monica de la ciudad de dolores pcia de Buenos Aires

  • Deja un comentario