Trucos caseros: chocolate y aloe vera
Cosmética y Perfumes

Trucos caseros: chocolate y aloe vera

Ya sabéis que de vez en cuando os traigo algunos trucos caseros de belleza, pues esta vez me quiero centrar en dos productos, el chocolate y el beneficioso aloe vera.

El chocolate es un alimento muy rico en antioxidantes y proteínas que nutre intensamente la piel, también ayuda a que la piel cicatrice y nos protege de los radicales libres garantizando elasticidad.

Además, despierta a las endorfinas que son las hormonas del placer.

Trucos Caseros y económicos

Si quieres conseguir los beneficios del chocolate en un buen tratamiento para el cutis pero no te puedes permitir ir a un centro de estética, te aconsejo que sigas estos trucos caseros.Trucos caseros: chocolate y aloe vera

Solo te hace falta una mascarilla basada en la chocolaterapia con aceite de almendras dulces que puedes encontrar fácilmente en cualquier farmacia.

Cacao amargo y dos gotas de aceite esencial de naranja son el resto de los ingredientes. Debes formar una crema con todos ellos y colocártela sobre el rostro dejándola actuar durante unos minutos. Ya verás como rápidamente notas los estupendos resultados.

Ahora pasamos al aloe vera. Entre la cantidad de beneficios que proporciona esta planta, hay una que es la regeneración celular. Por lo que resulta muy buena para rejuvenecer la piel.Trucos caseros: chocolate y aloe vera

Puedes fabricarte una loción que refresca el rostro y sirve para combatir las arrugas. Para ello debes extraer la pulpa de dos o tres tallos de aloe, añades medio pepino, dos cucharadas de miel y un chorro de leche. Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que consigas una consistencia cremosa.

Aplícate esta loción durante unos 20 minutos y ya verás como en poco tiempo empiezas a notar los resultados.

Fuentes: Experiencia propia.

1 Comentario

  • Responder Trucos de belleza

    […] veces, las prisas, el ritmo de vida actual y el estrés no suelen dejarnos mucho tiempo para cuidarnos. Por eso, te lo quiero poner fácil y te voy a dar unos trucos de belleza básicos que […]

  • Deja un comentario