Trucos de belleza naturales para potenciar tu sex-appeal
Cosmética y Perfumes

Trucos de belleza naturales para potenciar tu sex-appeal

No es difícil tener un cutis terso, una piel sin impurezas, un cabello perfecto o un tipo envidiable, sólo es cuestión de unos minutos para aparecer como las más bellas de las mujeres y desde fashionfanáticos te voy a dar unos pequeños trucos de belleza naturales rápidos y eficaces para despertar a la Bella Durmiente que hay en ti.

Muchas veces, tenemos un montón de productos para realizar trucos de belleza naturales en casa y no recordamos que nos pueden ser muy útiles para hacer algunos cosméticos naturales. Hoy te voy a dar algunos consejos muy útiles.

Trucos de belleza naturales

1º. Mascarilla de yogur – Si te preocupan esas espinillas que siempre salen a deshora, mezcla un yogur natural sin azúcar ( que te ayudará a secarlas con unas gotas de zumo de limón ( eliminará las manchitas del rostro) con una cucharada de avena que es un peeling natural y muy eficaz. Aplícala en el rostro y déjala actuar unos 5 minutos. Conseguirás un cutis sin restos de impurezas.Trucos de belleza naturales para potenciar tu sex-appeal

2º. Antiestrías natural – Si te preocupan las antiestéticas estrías, no hace falta que te gastes un pastón usando en cremas carísimas. Compra un bote de aceite de almendras o de aceite de rosa mosqueta (el cual es ideal para eliminar las cicatrices) y tu piel estará protegida e hidratada.

3º. Escote – Si vas a llevar un vestido con un buen escote y te apetece resaltarlo más, un truco muy facilito es maquillar esa zona con un maquillaje un tono más oscuro que el del resto de la piel, de este modo tu escote resultará más atractivo y se realzará el volúmen de tus pechos.

4º. Cabello – Si tu cabello se enreda con facilidad y temes que la mano de tu chico se quede enganchada en él, nada mejor que una mascarilla de aguacate. Chafas el aguacate sin piel y te lo aplicas en el cabello, deja actuar unos 20 minutos y retiras con agua. Ya verás como te sorprenderá.

5º. Ojeras – Un truco muy sencillo es empapar un par de algodones en una crema para el contorno de ojos que posteriormente meterás en la nevera. Cuando estén bien fríos, cierra los ojos y póntelos encima. Deja actuar unos minutos y ya me dirás el resultado que has logrado. Te sorprenderás.

Trucos de belleza naturales con los que sorprenderás gratamente a todos los que te miren, y sobretodo que harán que te sientas más guapa que nunca.

 

Trucos de belleza naturales para potenciar tu sex-appeal
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Luisa Bloguera

    Los alimentos que son ideales para frenar la caída del cabello son el huevo, los frijoles, carne de res, avena, zanahorias, entre otros 🙂

  • Responder LUPITA

    A MI POR MI BEBE SE ME CAE EL CABELLO
    Y ME GUSTARIA SABER QUE TIPOS DE ALIMENTOS SON BUENOS CONSUMIR PARA REGENERAR MI CUERO CABELLUDO Y QUE ESTO SE VALLA DISMINULLENDO.

  • Deja un comentario