¡Aprende a lucir tus curvas con estilo!
Looks y Estilos

¡Aprende a lucir tus curvas con estilo!

¿No encuentras opciones viables para tu figura curvilínea? ¿Cansada de vestir con prendas que no te gustan? Lucir tus curvas con estilo es mucho más fácil de lo que te pueda parecer en un principio.

Son muchas las consultas que tengo, en cuanto a cómo veros guapas con la ropa, cómo veros más delgadas. No pienses que por ser una mujer entrada en carnes tienes que ir siempre vestida de negro y con prendas vaporosas. Hoy os voy a dar algunos consejos para que luzcáis vuestras cuervas de la mejor manera.

Lucir tus curvas con estilo es más que posible

Los pantalones que mejor te quedan son los de pierna recta, ya que te ayudarán a que tu pierna ópticamente parezca más alta y delgada. Te quedarán mejor si la tela es tipo “spandex” para que se adecuen a tu figura.

vestido bellisima de venca

El pantalón “chupín” estiliza la parte más baja de las piernas, y nos deja lucir unas botas altas, para que nuestra figura se vea más esbelta.

Unos pantalones muy similares son los leggings, que podemos combinar con una túnica o camisa, ideales para un look casual.

Di no a las prendas muy holgadas, que no favorecen a las mujeres con curvas.  

El escote que más te favorece es el diseño en V  porque crea la ilusión de un cuello más largo.

Aunque suene repetitivo, apuesta por las líneas verticales, porque te van a ayudar un montón a alargar la figura. No hace falta que sean muy llamativas, solo tienes que jugar con prendas que tengan este tipo de líneas.

Ya te puedes ir olvidando, como te he dicho al comienzo de esta entrada, de usar prendas holgadas, apuesta desde ya por vestidos o camisetas que se ajusten a tu cintura y comprobarás que te sientan de maravilla y vas a poder lucir tus curvas con estilo. Me gustan mucho los diseños que encuentro en la marca Bellísima de Venca, son los que te voy mostrando en esta entrada, pero si entras en su web hay muchas ideas más.

camiseta bellisima by venca

En cuanto a los complementos, apuesta por los collares largos que le darán un estilo más glam a tu look y también estilzarán tu figura.

Ten a mano  chaquetas, chalecos, jerseys largos, etc ya que te ayudarán a acompañar todos los estilos porque destacan la silueta. Luce estas prendas con pañuelos o foulards que te darán la combinación perfecta.

 

¡Aprende a lucir tus curvas con estilo!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Trucos de belleza naturales para potenciar tu sex-appeal

    […] de unos minutos para aparecer como las más bellas de las mujeres y desde fashionfanáticos te voy a dar unos pequeños trucos de belleza naturales rápidos y eficaces para despertar a la Bella Durmiente que hay en […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest