Tus fotos artísticas con Printic
Tendencias

Tus fotos artísticas con Printic

Hoy, desde Fashionfanaticos, os presentamos una compañía que se dedica a vender fotografía artística por Internet, en concreto os hablamos de Printic. Pero no es la típica web que vende álbums de fotos y demás…

Printic es una empresa muy especial ya que han creado una aplicación muy sencilla que permite a todo el mundo recibir las impresiones de su fotos sin salir de casa.

Con Printic imprime tus fotos de tu iPhone y mándalas a quien quieras

Printic es una aplicación ideal para los fans de la fotografía impresa. Printic nos ofrece un servicio de impresión a distancia a través de su aplicación especialmente diseñada para iPhone, mediante la cual podemos seleccionar las fotos que más nos gusten y regalárselas a quien queramos.

Para que nos entendáis, Printic es algo similar al servicio que ofrece Apple con Cards, pero es mucho más económico y no repercute en la calidad del producto, ya que las impresiones de la fotos Printic se realizan en el papel Fujicolor Crystal Archive que tiene una gran permanencia de imagen y es un papel con brillo de 10 centímetros de alto y 8 centímetros de ancho.

Para poder imprimir las fotos desde nuestro iPhone con Printic, lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación, . cuando la abrimos, tenemos acceso a todas las fotografías almacenadas en nuestro móvil, aunque también tenemos la oportunidad de importar fotos desde Facebook o Instagram. También se puede descargar la aplicación para los teléfonos Android.

Después de elegir las fotos que queremos imprimir en el formato similar al de Polaroid, nos registramos en el servicio de Printic y ya podemos agregar la foto con el texto que deseemos.

Como podéis comprobar, esta Navidad podemos felicitar a nuestros seres queridos desde nuestro propio iPhone o Android y con el mensaje que más nos guste, nosotras ya estamos creando nuestras felicitaciones navideñas y nuestro calendario para el año 2014, seguro que más de uno ya estáis descargándoos esta app tan sencilla que Printic ha creado para facilitarnos la vida.

http://vimeo.com/52066872

 

 

Tus fotos artísticas con Printic
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest