Blake Lively es una de las actrices más popualres del momento. Ella, al igual que sucede con sus compañeras de reparto en la serie Gossip Girl, se han convertido en auténticos iconos de la moda (tanto por cómo visten sus personajes en la serie por los modelazos que llevan ellas mismas en la vida real).

blake-lively

El caso es que Blake Lively nos sorprendió con su particular interpretación del Little Black Dress, o el vestido negro. Sí, todo un clásico que es una apuesta segura a la hora de acudir a cualquier evento.

Blake Lively estaba realmente impresionante con el pelo recogido, dejando todo el protagonismo a este espectacular vestido de Versace. Se trataba de un minivestido con aires futuristas, cortísimo y con un escote de vértigo (eso sí, a la actriz le sentaba estupendamente). El vestido tenía unos brillos que lo hacían realmente sofisticado.

Los zapatos también eran preciosos, en negro, con dos tiras y estilo peep toe.

Además, llevaba unos pendientes de esmeralda impresionantes, pero a la vez muy sencillos, que no recargaban nada el conjunto y le daban un toque muy chic. La verdad es que me parece una “reinvención” del clásico little black dress muy actual y muy acertada, la verdad.

¿Qué os parece a vosotras?

Foto de People

2 comentarios

  1. me gusta mucho, le da un toque muy actual. Por cierto habéis visto los pedazo de escotes que llevaba en los emmy?. Para mi gusto tenía que haber sido o el de delante o el de atrás, los dos a la vez, no daban mucho a la imaginación… Pero iba muy guapa!!!! :=)

    Comentario by Luisa_Arencon on septiembre 22, 2009 at 5:16 pm
  2. […] Ayer mismo os hablaba del vestido tan impresionante que lucía Blake Lively, de Balmain, en negro, corto, con aires futuristas… Pues bien, os decía también que iba a investigar sobre esos zapatos. […]

    Pingback by Los zapatos de Blake Lively son de Jimmy Choo – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 7, 2017 at 2:03 pm

Deja un comentario