Vestidos de novia con flecos
Boda

Vestidos de novia con flecos

Una de las decisiones más importantes de las mujeres que darán el “Sí Quiero” es la elección de los vestidos de novia, hay que pensar a la hora de escogerlos, el estilo que reinará durante todo el evento, para no desentonar, pues bien en la actualidad lo que se lleva en cuestión a trajes, son los vestidos de novia con flecos.

Vestidos de novia con flecos

Los vestidos de novia con flecos se han desbancado como una de las tendencias más punteras de esta temporada, los puedes lucir con aire bohemio, de estilo vintage, con un toque gipsy, o incluso al más puro estilo cowboy! Todo vale.

Los flecos son parte importante de los vestidos de novia de esta temporada, puedes lucirlos en las mangas, en los bajos, a modo de chal, es todo un revival propio de los años 70.

Lucir un mantón de manila es una muy buena opción si te casas esta Primavera, con los cambios propios de temperatura, te servirá de gran ayuda al entrar y salir de la iglesia o juzgado, o para finalizar el evento. Una forma muy elegante de incluir los flecos si no quieres lucirlos en el vestido de novia.

Vestidos de novia con flecos

La firma Azzaro apuesta por unas novias de corto, con vestidos de flecos, muy del estilo de los años 20, ideales para bodas informales al aire libre.

Clavin Klein apuesta por combinar transparencias y flecos en sus vestidos de novia de primavera-verano 2014, una opción un tanto arriesgada pero con un toque romántico.

Nº15, así se llama la nueva colección de Duyos, inspirada en el número de mantones de manila que se encontró en una mercería de 1911 y que han servido para que el diseñador apueste por los flecos en cada diseño.

Como podéis comprobar, los flecos han servido de fuente de inspiración para crear un sinfín de elegantes modelos de vestidos de novia, ¿os decantáis por esta nueva tendencia o sois más clásicas?

Fuente e imágenes: Vogue 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest