Ya podemos adelgazar con láser
Looks y Estilos

Ya podemos adelgazar con láser

Siempre que pensamos que nos sobran unos cuantos kilos, nos entra un sudor frío cuando se nos viene a la mente la imagen de la tan temida dieta: Pues bien desde hace tiempo el nuevo tratamiento láser lipolítico adelgazante (LLA)se ha convertido en la tabla de salvación de muchas personas.

Adelgazar con láser es posible gracias al LLA

Adelgazar con láser ya es posible porque el LLA rompe va eliminando grasa y remodelando silueta en sesiones de 10 minutos. Todo un avance en tiempo y resultados.

El láser lipolítico adelgazante (LLA) es un tratamiento adelgazante intensivo con el que se eliminan los problemas de grasa localizados sin producir flacidez.

Los resultados son visibles desde la primera sesión sin necesidad de realizar ningún cambio brusco en los hábitos físicos o alimenticios.

LLA supone una revolución debido a la pérdida de 3 centímetros de contorno en cada sesión, que dura 10 minutos.

El concepto de LLA es un método de adelgazamiento definitivo convertido en un valor seguro para todos aquellos que desean conseguir un cuerpo más esbelto sin sufrimiento.

LLA actúa en zonas específicas y consigue una reducción considerable de contorno en: espalda, piernas, papada, abdomen, brazos.

Es una técnica semanal con una duración de diez minutos por sesión y zona a tratar. Se necesitan de tres a ocho semanas de tratamiento dependiendo de la morfología de cada persona.

BENEFICIOS DEL LÁSER LIPOLÍTICO

  • Se pueden llegar a perder hasta 3 centímetros de contorno desde la primera sesión.
  • Adelgazamiento armónico.
  • Elimina la grasa localizada.
  • Reduce la celulitis.
  • Tonificación.
  • Mejora la circulación sanguínea.

El Tiempo de una sesión es de 60 minutos y suele tener un precio de 30 euros.

No hay Comentarios

Deja un comentario