¿ Te ha gustado el artículo ?

Durante el pasado fin de semana se realizó en la ciudad de París una interesante subasta de Coco Chanel que se le dio el nombre de Chanel 1910-2009, en donde se reunieron todos los amantes de la moda vintage.

subastachanel1

  El lugar elegido fue la famosa casa de subastas Drouot, que se inició con un lote de 600 prendas, entre las que habían modelos de los años 20, así como de alta costura pret o porter, joyas y accesorios de la marca.

subastachanel2

Todos estos modelos y piezas hicieron el deleite de los coleccionistas privados y anónimos, que pagaron entre 50 y 6.000 euros la mayoría de las prendas. Aunque la pieza más valiosa de la subasta fue un vestido de crepe georgette de color marfil bordado con perlas nacaradas, sin dudas muy bonito y que fuera diseñado por Coco en el año 1923, que se vendió nada menos que en 35.000 euros.

subastachanel3

Otras prendas que se pagaron muy bien fueron un vestido con forma de princesa con encaje que se fue por 16.625 euros; un vestido negro de alta costura por 8.750 y un cinturón articulado en 5.000 euros, entre otras piezas que sin dudas son más para gente adinerada que para la gente común. Via | El Periódico

Deja un comentario