Yamamay, ropa interior para hombre‏
Looks y Estilos

Yamamay, ropa interior para hombre‏

La firma Yamamay presenta su colección de ropa interior masculina. Toda la línea se basa en el hombre actual, moderno, realzando su anatomía clásica, recordando la importancia del cuidado de la imagen y sin renunciar a la comodidad de las prendas interiores.

Todas las piezas están creadas a partir de un estudio ergonómico de los cortes para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada hombre.

Los modelos de la colección están formados por distintos tipos de slips, camisetas, boxers, ect. Existe una amplia variedad de colores y estampados en todas las prendas, desde la línea más deportiva, los más basic hasta modelos de fantasía creados con tejidos y materiales de primera calidad.

Yamamay, ropa interior para hombre para todos los gustos

Para esta próxima temporada Otoño-Invierno, Yamamay ha reinventado los modelos clásicos de pijama masculino, con rayas y cuadros, incorporando además camisetas y pantalones deportivos. También ha creado modernas sleepers de variedad de tejidos y colores para completar los looks.

Yamamay muestra la personalidad del hombre, realza todo su cuerpo y se ajusta a sus necesidades y gustos, siempre manteniendo el sabor italiano que les caracteriza desde su fundación.

Yamamay, ropa interior para hombre‏

Me encantan las camisetas de pijama para hombre de la línea de ropa interior Lupo Alberto Yamamay. Realizadas en un suave algodón jersey jaspeado. Tienen una tipografía estampada temática de Lupo Alberto en la que puede leerse DO YOU LIKE ME?. Se trata de una línea, divertida e irónica, perfecta para el hombre alegre al que le gusta divertirse.

Lo mismo me sucede con los Boxer de la línea de ropa interior Crazy Lovers Yamamay, elaborados en punto de algodón elástico monocromo. Tiene un divertido estampado tipográfico en la parte delantera en el que puede leerse YOU ARE MY LOVE. La línea Crazy Lovers es estupenda para el hombre que desea impresionar con un toque de ironía.

También hay una línea de ropa para dormir muy elegante. Me gusta mucho el Pantalón de pijama para hombre de la línea de pijamas All Over Fantasy Yamamay elaborado en hilo teñido. Un toque de estilo incluso en el interior del hogar.

 

 

Yamamay, ropa interior para hombre‏
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Luisa Arencon

    Hola Julieta, claro que sí, cuenta con que entraremos en tu blog, muchas gracias por tu comentario 😉

  • Responder Julieta

    Hola! Muy lindo blog! Me encantaría que eches un vistazo en el mío, soy nueva 🙂
    Muchas gracias, Juli.

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest