Por si no lo sabías, los jeans carpenter vuelven a ser tendencia. Pero no tires tus skinny jeans porque los modelos tienden a rotar después de unas cuantas temporadas, así que es cuestión de tiempo que vuelvan a estar de moda.
Lo bueno que tienen los jeans carpenter o “vaqueros carpintero” es que tienen una silueta holgada, muchos bolsillos y son de lo más cómodos. Y como desde hace unos años lo que prima es la comodidad, quizás por eso sean tendencia.
Cómo combinar los jeans carpenter
En un principio, los vaqueros carpintero fueron concebidos para los trabajadores de la construcción, y especialmente (de ahí su nombre) para los carpinteros, así que fueron diseñados para ser muy resistentes pero cómodos. En la actualidad, las fashionistas no usan sus vaqueros para levantar casas, pero sí que saben disfrutar de su corte relajado, que da un aire a los pantalones skater tan famosos en los años 90.
Este tipo de jeans anchos se pueden combinar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, con un top y una chaqueta vaquera de diferente tono de lavado.
Ver esta publicación en Instagram
Camille Charriere combina sus vaqueros de Isabel Marant de rayas con un suéter en tono crema y una cazadora de cuero.
Ver esta publicación en Instagram
Joy Montgomery, de Vogue británico, apuesta por combinar sus vaqueros Uniqlo de color crema con una camisa de rayas y mocasines.
Lo que debes tener claro es que no hay una manera exacta de lucir tus jeans carpenter pero lo que sí te puedo asegurar es que, los combines como quieras, porque siempre le darán a tu outfit un estilo grunge.
En Instagram tienes un sinfín de ideas con el hashtag #carpenterjeans. Y de este modo te podrás inspirar y crear diferentes looks según lo que busques.
Fuente e imágenes: Vogue, Instagram, Unionbay
Comentarios Recientes