Zapatos en blanco y negro
Calzado

Zapatos en blanco y negro

Hace pocos días os estuvimos hablando de la tendencia Toe Caps, que se trata de llevar los zapatos de dos colores, la puntera de un tono y el resto de otro, pues bien, Valentino va más allá y nos propone que luzcamos calzado en blanco y negro.

Zapatos en blanco y negro

Los zapatos en blanco y negro se convierten esta temporada en todo un verdadero objeto de deseo para las más fashionistas, ideales tanto para asistir a una fiesta como para ir a trabajar, todo depende del diseño.

Como os hemos dicho, la firma Valentino fue la encargada de mostrarnos la tendencia de los zapatos en blanco y negro, gracias a sus elegantes zapatos de salón de estilo retro, por los que, las redactoras de Fashionfanaticos tuvimos un auténtico flechazo.

Cómo usar unos zapatos en blanco y negro

Los zapatos en blanco y negro se deben usar como cualquier zapato de salón, es decir que van bien con todos los estilos. Lo bueno de estos zapatos es que son un comodín excepcional, y se pueden lucir en cualquier circunstancia y a cualquier hora del día.

Las redactoras de Fashionfanaticos apostamos por un modelo masculino tipo Oxford para ir a trabajar, y para las fiestas y otros eventos de noche, optamos por un modelo que combine el blanco y negro pero de lo más original, como es el caso de estos zapatos de la marca Rocket Dog.

Zapatos en blanco y negro

Seguro que con este calzado serás el centro de todas las miradas! Seguro que tienes en tu cabeza que por qué debes tener unos zapatos así en tu armario, pues es muy sencillo, porque este tipo de zapatos son estupendos para darle el toque de fuerza necesario a cualquier look.

Ese little black dress que tienes en tu armario quedará genial si lo combinas con unos zapatos en blanco y negro, así que aprovecha las rebajas en zapatos para hacerte con tu calzado de moda black&white!

.

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Blanco&Negro, MODA Primavera 2014

    […] son las marcas que han apostado por el binomio blanco&negro de nuevo, y es que no se renuncia facilmente a la elegancia y a la sofisticación. Parecía que […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest