Sandalias doradas, todo un must entre las novias
Calzado

Sandalias doradas, todo un must entre las novias

Desde que apareció la actriz Sarah Jessica Parker, en su papel de Carrie Bradshaw de la serie Sexo en Nueva York, vestida de novia y enfundada en unas originales sandalias doradas de Dior con el ya legendario vestido de novia de Vivienne Westwood, la moda de los zapatos dorados es todo un “hot trend”.

Los zapatos dorados son ideales para las mujeres que luciréis un vestido de novia en tonos champagne, beige, ocre, etc.

Da el Sí Quiero con unas sandalias doradas

Existen muchos estilos de zapatos de boda, eso sí deben ser elegantes y con un tacón estilizado, es decir no cuadrado, y sobretodo del mismo color o textura del zapato.

Pumps metalizados, sandalias con apliques de cristal en la puntera o incluso los sofisticados peep-toes de Christian Louboutin con un diminuto corazón troquelado que deja las puntas de los dedos al aire, hay miles de opciones, solo tenéis que dirigir la mirada a las colecciones de fiesta para encontrar toda suerte de modelos golden-chic que se adapten a nuestros gustos, horma y estilo del vestido.

sandalias doradas

Si quieres dejar atrás los clásicos zapatos de novia en color blanco o beige, pero no quieres apostar por un color chillón como un azul o un rojo, la mejor opción es llevar en tu boda unos zapatos o sandalias de novia de color dorado, porque se llevan más que nunca.

El dorado es un color neutro que le dará un brillo especial y mucha más vida a tu look de novia. Además, lo bueno que tienen unas sandalias doradas es que después de dar el “Sí quiero”, los podrás volver a usar tanto como invitada a cualquier evento como para las fiestas veraniegas nocturnas. El dorado es un color muy  elegante perfecto hasta incluso para lucir en las fiestas navideñas, que además puedes combinar con joyas de este tono.

El color dorado es brillante, cálido, deslumbrante y lleno de significado para que brilles en el día más especial de tu vida, desde siempre ha sido un sinónimo de felicidad y de lujo, no te lo pienses dos veces si quieres darle un toque diferente a tu look nupcial, porque el color dorado le dará un tanto extra de luz y brillo.

Sea cual sea el estilo o el color de tu vestido de novia, unos zapatos o sandalias doradas te ayudarán a ganar en vistosidad y elegancia a tu outfit, además si complementas tu look con un bolsito joya o clutch y joyas en dorado tu estilismo nupcial será un éxito.

No dejes de sorprender e impresionar a todos tus invitados luciendo unas impresionantes sandalias o unos peep toes dorados!!

 

Sandalias doradas, todo un must entre las novias
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest