¿Eres de las que tan solo al oír la palabra «cocinar» te entran sudores fríos? Pues tienes varias soluciones, una es apuntarte en la agenda el día de comienzo de un buen curso de cocina y otra (para las que les corre más prisa) probar los servicios de este personal shopper gastronómico. Su nombre, Álvaro Brun.

1114

Imagínate que tienes una cena esta noche con doce invitados, y tienes previsto salir tarde de trabajar… conclusión no tienes mucho tiempo para sorprenderles como te gustaría. Y es un compromiso que no puedes dejar pasar. O ahora que estamos en época de bodas y sus respectivas despedidas de soltera.

¿No os parece un plan de lo más interesante organizar una cenita con un menú como el de un restaurante de alto nivel a un precio económico? Y después os podéis animar a una divertida reunión de tuppersex. Las risas son aseguradas.

Si vives en Barcelona puedes disfrutar ya de los servicios de Alvaro Brun «El Cocinero en Casa» quien confiesa que los ingredentes que nunca faltan en su cocina son CARIÑO Y DEDICACIÓN.

Así que ya sabes en la próxima celebración simplemente sientate a la mesa, relájate y COME. ¡Incluso tienen un servicio de friegaplatos!

Deja un comentario