calcetines-sandalias-john-galliano

Sí, ya sé que la primera idea que os viene a la cabeza cuando pensamos en unas sandalias con calcetines es la de un guiri haciendo turismo por nuestra ciudad, pero parece que va tomando fuerza esta nueva tendencia resurgida de los años 80. De igual forma que a muchas nos puede llegar a gustar la opción, a muchas otras les parece un horror. Y es que claro, hay que saberlos llevar y combinar adecuadamente.

calcetines-sandalias-rochas

En la pasarela hemos podido ver algunos ejemplos, como con Hermes, John Galliano, Chloe, Dior… y desde hace algunas temporadas Burberry Prosurm, quizás la firma que ha insistido más con la tendencia.  Algunas celebrities no han dudado en adoptar el look ochentero, luciéndolo con más o menos acierto, es el caso de Chloë Sevigny:

chloe-sevigny-calcetines

Personalmente me gusta cómo los lleva, también es cuestión de tener valor de salir con ellos a la calle. Sobretodo sobretodo, hay que llevarlos con las piernas desnudas.

taylor-momsen-calcetines

Taylor Momsen también los luce con gracia en la revista japonesa Nylon. También es verdad que en Japón podemos observar la tendencia en plena calle con mucha frecuencia, vamos, que no se cortan las niponas.

Pero cuando ya se utilizan calcetines de lana o de hombre la cosa cambia…

calcetines-sandalias-chloe

Chloe

Es el caso de la firma Chloe, aunque más que calcetines parecen calentadores.

calcetines-sandalias-dior

Christian Dior

O cuando los calcetines van acompañados de brillos o pedrería… Esto ya me parece una horterada y me duelen los pies con solo mirar la foto. ¡Uffff!  ¿Y vosotras? ¿Acompañaríais nunca vuestras sandalias con unos calcetines?

Te puede interesar:  La Reina Sofía y la Princesa Letizia aparecen deslumbrantes en la cena previa al enlace real en Londres

2 comentarios

  1. Que quieres que te diga, a mí esta moda no me va, no, no ,jejeje 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on diciembre 11, 2009 at 7:38 pm
  2. Es cosa de probar y elegir bien, en pasarela luce genial pero ya para salir yo a la calle así… no sé, tendría que pensarlo.

    Comentario by Sofía on agosto 24, 2010 at 8:24 pm

Deja un comentario