Los Monos Cortos no solo son cómodos, también ahorran tiempo. Es una alternativa divertida a los vestidos, y son apropiados tanto para el día como para la noche. Ya sea que vayas a almorzar o a una cita, echa un vistazo a estas tres formas de usar esta maravilla de una sola pieza.
Así es como puedes emplear la tendencia de los Monos Cortos.
Cómo usar los Monos Cortos para una noche de chicas
Si no te gustan los shorts vaqueros, prueba con un mono corto. ¡Estas prendas son ligeras, frescas y favorecedoras! Cuando salgas con tu grupo, un estampado llamativo en colores frescos te dará un look más elegante. ¡Ponte un zapato cómodo con un toque de color y estarás lista para salir por la noche!
Consejo: ¿No te gusta el aspecto de una cintura elástica? Complementa tu mono con un cinturón en un color divertido, y cuanto más ancho, mejor si quieres agregar definición a tu cintura.
Cómo usar un mono corto para un concierto en verano
Cuando planifiques un evento al aire libre, un mono de manga larga en una tela fresca protegerá tus hombros y brazos del fresco de la noche. Además, es una excelente manera de ir a la moda sin usar flecos.
Cómo usar un mono corto para el almuerzo
¡Dale a tu mono un toque de estilo informal con un par de sandalias con estampado animal! Es una actualización divertida de tu zapato de verano favorito para darle un toque extra de chica cool. Termina el look con divertidos pendientes y tus gafas de sol de confianza.
Consejo: Agregar una capa ligera como un chaleco o una chaqueta vaquera ligera puede ayudar a crear un look casual elegante.
¿Lista para probar diferentes looks con monos cortos de moda? Haz tu prueba de estilo.
Comentarios Recientes