Seguramente, durante el 2020, no te has preocupado mucho en saber qué Tendencias en Vestidos Formales se han ido llevando, con los confinamientos es normal que hayas apostado por más por prendas cómodas, como los leggings y las sudaderas.

Pero aun así, es posible que comience a entrarte el gusanillo con la llegada del buen tiempo.

Me gusta mucho poder mostrarte, de vez en cuando, algún resumen de Tendencias en Vestidos Formales, algunas ediciones de los vestidos de gala más notables que surgirán durante la próxima temporada.

Y es que, aunque la ropa de fiesta no ha tenido cabida durante el 2020, una gran cantidad de nuestras marcas favoritas, tanto de lujo como low cost, han concentrado sus esfuerzos en presentar unos vestidos impresionantes, justo a tiempo para bodas y reuniones reprogramadas, y planes nocturnos ( si es que ya podemos ir comenzando a salir poco a poco…).

Vestidos formales que se llevarán en primavera 2021

Hoy te voy a mostrar un buen surtido de Tendencias en Vestidos Formales, algunos más convencionales que otros, que se pueden adaptar con facilidad a tu día a día.

Pero eso sí, hay algunas cosillas que se siguen manteniendo, como es el caso de los tejidos de punto, o las mangas abullonadas.

¿Pero el resto? Son los materiales de los sueños de la moda. Mucho tul, estampados alegres, colores que llaman la atención, creaciones transparentes y una vuelta a los dobladillos pequeños.

Sigue desplazándote para ver las Tendencias en Vestidos Formales que la primavera de 2021 nos ofrece. Y mantengamos los dedos cruzados para que este año podamos lucirlos.

Vestidos de Tul

Los vestidos de tul son increíbles, confeccionados con cortes divinos, lentejuelas por doquier y brillos extra, con una hermosa paleta de colores.

He encontrado algunas maravillas que paso a mostrarte porque son diseños que dejan boquiabierto a cualquiera.

Zalando apuesta por vestidos de tul largos o de cóctel, en colores pastel, super elegantes que nunca pasan de moda.

5 tendencias en vestidos formales que dominarán esta primavera

Little Black Dress

Pocas prendas hay tan atemporales como un Little Black Dress (LBD), o lo que viene a ser un vestido negro. Desde Coco Chanel hasta Riccardo Tisci (diseñador de Givenchy), no hay un solo diseñador que no haya reinterpretado y creado su propio vestido negro.

¿Es un crimen querer volver a sentirse sexy? Absolutamente NO. hay una solución facil? Está claro, un LBD.

Si bien los vestidos negros siempre aparecen en las colecciones de otoño / invierno, los diseñadores los han reinventado para la primavera con siluetas ajustadas, tejidos ligeros y muchos cortes atractivos.

El vestido lencero negro de Jacquemus ya está demostrando ser una de las piezas más vendidas de la próxima primavera. Sin embargo, hay muchas otras opciones para elegir más asequibles y muy elegantes.

5 tendencias en vestidos formales que dominarán esta primavera

En ASOS he encontrado infinidad de vestidos negros para todos los estilos y bolsillos.

5 tendencias en vestidos formales que dominarán esta primavera

Mangas abullonadas

Mangas abullonadas, puff, globo, etc, se caracterizan por ser muy llamativas, muy vistosas. Échale la culpa a Bridgerton si quieres, pero este tipo de mangas, especialmente en vestidos, son una fuerte tendencia. Las mangas con volumen contienen todo el estilo que estás buscando.

Y Mango no lo ha dudado, tiene vestidos con mangas abullonadas super coquetos.

5 tendencias en vestidos formales que dominarán esta primavera

Estampados alegres

Esta temporada viene repleta de vestidos realzados con estampados alegres. Básicamente, para acertar con esta tendencia, si un vestido no te hace sonreír, no lo compres.

Los vestidos florales de ba&sh seducen por sus bonitos estampados.

5 tendencias en vestidos formales que dominarán esta primavera

Vestidos de punto

Con cada vez más gente trabajando desde casa, la vestimenta versátil de esta primavera seguirá siendo importante. Este tipo de vestido se convertirá en un elemento esencial. Porque se puede usar tanto en casa como fuera, pero también mientras se está teletrabajando. Ningún vestido formal está más a la altura de la tarea que los de la variedad de punto (fino).

En Sandro-París se encuentran los vestidos de punto más elegantes…

5 tendencias en vestidos formales que dominarán esta primavera

Deja un comentario