mischarachel

El bombín es un sombrero clásico, con aires realmente elegantes y sofisticados. Pero que sea clásico no quiere decir que no puedas llevarlo a no ser que quieras lucir de lo más exquisita y sofisticada. Nada de eso.

En realidad, combinar un bombín con un look más moderno es una gran idea que puede darte muy buen resultado y con la que podrás conseguir un estilo realmente interesante.


Se lo hemos visto, por ejemplo, a Rachel Bilson, y hay que reconocer que le quedaba genial. Prueba a combinarlo para un día en la ciudad, con un top blanco y un short vaquero, por ejemplo. También puedes jugar con los estilos y combinarlo con un short informal que tenga raya diplomática (una combinación perfecta de lo casual y lo sofisticado en una misma prenda).

La clave del look es darle sitio a la variedad de estilos, para que se note un aire ecléctico que encajará de maravilla con el bombín.

En lo que se refiere a los complemeentos, mejor que no abuses de ellos y que dejes que la atención recaiga en el bombín. En cuanto a los zapatos, decídete por unas sandalias sencillas y que no sean demasiado llamativas.

Seguro que así consigues un aire vintage renovado y muy original.

Deja un comentario