Que los años 90 están pisando muy fuerte, está más claro que el agua, y que una moda que yo creía que no iba a resurgir, y me refiero a la Moda Acid, que ha regresado con más fuerza que nunca las prendas y accesorios deportivos.

Los colores amarillos, verdes, rosas y azules neón tiñen las prendas y complementos deportivos que más van a marcar esta temporada.

La Moda Acid  se inspira claramente en los 90´s. Una época marcada por la energía de los clubs underground. Pero no tienes por qué ir llena de colorido. Las marcas deportivas apuestan por hacer un guiño a esa década pero un poco menos escandalosamente.

Las firmas deportivas apuestan por la Moda Acid

Nike Woman es una de las firmas deportivas que apuestan por la tendencia de la Moda Acid. Aunque esta temporada, esta firma ha apostado por los tonos pasteles en su colección de moda femenina, ha dejado un hueco para las prendas más ácidas del momento.

Regresa la Moda Acid

Adidas también hace un guiño a la moda deportiva de los años 90. Algo menos que Nike. En este caso pone más énfasis con los colores ácidos en las zapatillas deportivas que en la ropa.

Regresa la Moda Acid

Under Armour tiene claros los colores de la Moda Acid que adapta a la actualidad, el rosa y el amarillo. Y quedan unas prendas tanto interiores como de calle muy originales.

Regresa la Moda Acid

Puma tiene clarísimo que la Moda Acid se impone esta temporada en las prendas deportivas. Por eso ha creado una colección con una clara inspiración en los 90’s.

Regresa la Moda Acid

Y es que la moda más ácida que se vivió en los años noventa vuelve a estar de moda entre las firmas deportivas del momento. Una moda que, ciertamente, pensé no volver a ver nunca. Me pilló cuando yo tenía diecitantos y la llevé desde la punta del cabello hasta los pies. Toda yo rar moda ácida. Llevaba diademas, pendientes, sombras de ojos, camisetas, pantalones, chapas, cordones de las deportivas, vamos absolutamente en aquellos tonos tan estridentes que estaban de moda…

 

 

 

 

1 comentario

  1. […] Kate Moss aparece vestida con una sencilla cazadora de cuero, camiseta y vaqueros, posando con mucha frescura y rebeldía. […]

    Pingback by Kate Moss posa para el fotógrafo Terry Richardson on abril 11, 2018 at 12:20 pm

Deja un comentario