abrigo

Existen gran variedad de elementos y accesorios que las personas elijen para vestirse diariamente. Muchos complementos que están a la moda son los indicados para el guardarropa de uno, para así, poder renovarse con mayor facilidad. Son solo detalles que cambian el look personal, solo hay que saber utilizarlos, saber combinarlos y exhibirlos con el conjunto apropiado.

En invierno lo que más se luce es el abrigo, estos se pudieron de moda años atrás, donde se comenzaron a destacar antes que cualquier otra prenda. Actualmente hay gran variedad de estilos, colores, largos y formas de abrigo.

Lo último que se ve en abrigos son los que se utilizan con una correa a la cintura, estos se destacan para poder marcar la cintura de la mujer a pesar de toda la ropa que se puede llegar a utilizar debajo del mismo.

También hay gran variedad de colores, los últimos que se ven son los rojos, azules eléctricos, grises y negros que nunca pasarán de moda. Sin embargo, el escoses esta temporada marco una tendencia formidable.

Los cuellos suelen ser amplios y los botones grandes, se usan tanto al costado como en el medio del abrigo.

A pesar de que últimamente se ven los abrigos largos, también se usan los cortos, a la altura de la cadera, con corte princesa o corte imperio. Las mangas pueden ser hasta los codos o hasta las muñecas. Algunos tienen hombreras y otros con hombros globo.

Deja un comentario