¿ Te ha gustado el artículo ?

Durante las últimas décadas, la moda nos ha demostrado que va y vuelve, generalmente vuelve y nunca se va, las cosas que alguna vez se usaron se repiten y se muestran como novedosas. Eso permite que saquemos del guardarropa ropa que ya teníamos guardada hace tiempo. Inclusive revisar accesorios de las madres y abuelas y utilizarlos como nuevos aunque ya tienen sus largos años y sus varios usos.


jeans

Una opción son los jeans rotos y lavados, que hace un tiempo, habían sido excluidos de las grandes marcas de indumentaria. Se suelen comprar ya en ese estado, o se pueden romper y desgastar lo que uno tiene en el mismo guardarropa.

Estos pantalones suelen combinarse de varias maneras, con diferentes tipos de accesorios y cosas que se usan diariamente. Ya sea para salir a la tarde o a la noche, nunca dejan de usarse. Solo hay que animarse a combinar diferentes estilos, también hay que saber a no sobrecargar y combinar colores y detalles que visten ese estilo particular.

Se pueden usar con unos lindos zapatos o con zapatillas, con remeras informales o con camisa, los jeans rotos pertenecen a una tendencia que siempre vuelve. Y como se dijo anteriormente, uno mismo se puede a animar a hacerlos.

Deja un comentario