En el dilema de la épica batalla entre ir a la moda o mantenernos abrigadas en invierno, con mucha frecuencia suele triunfar lo último. Si bien estamos dispuestas a congelarnos por la moda de vez en cuando, definitivamente no queremos comprometer nuestra salud el resto del tiempo. Pero esta temporada, son muchas las tiendas que nos ofrecen elegantes Accesorios de Moda para otoño-invierno que vamos a querer usar a todas horas.

Hablo de gorros, guantes y bufandas que no querrás quitarte ni siquiera cuando entres en interiores. Algunos de estos elegantes Accesorios de Moda tienen un precio alto. Pero la mayoría son bastante razonables. Para que puedas lograr todos sus estilos de temporada en una sola compra.

Accesorios de Moda para sobrellevar el frío de invierno

Pañuelos, tonos metalizados, flecos… Las tendencias en Accesorios de Moda de invierno 20-21 vienen pisando fuerte esta temporada y hay mucho donde elegir. Hoy te muestro algunas de las ideas más ponibles para que puedas abrigarte con mucho estilo.

Mango nos ofrece una estupenda y calentita bufanda 100% cachemir en tono perla, por un precio de 59,99 euros. Un color ideal para combinar con tus abrigos más oscuros y que te protegerá ante posibles faringitis.

Accesorios de Moda que adorarás esta temporada

Cómo me gustan a mí las boinas de estilo francés, son muy elegantes y coquetas. Y además, a parte de tener mucho estilo, abrigan la cabeza. En Zara hay de diferentes estilos y colores, y tienen un precio de 15,95 euros.

Accesorios de Moda que adorarás esta temporada

Ya sabes que hay dos zonas por las que perdemos el calor. Una es la cabeza y la otra zona son los pies. Así que Springfield nos propone cubrirlos con unos confortables calcetines de chenilla por solo 3,49 euros.

Te puede interesar:  Accesorios Vintage en La Casita de Alibea

Accesorios de Moda que adorarás esta temporada

No podemos olvidarnos de las manos, super importantes. Y si se te quedan heladas como a mí, nada mejor que un buen par de guantes que he encontrado en El Corte Inglés y que tienen la palabra elegancia tatuada. Son de la marca Jo & Mr Joe y tienen un precio de 19,90 euros.

Accesorios de Moda que adorarás esta temporada

Deja un comentario