¿ Te ha gustado el artículo ?
Philip Treacy acaba de llegar a España, concretamente será el la nueva tienda de Reyes Hellín en el Palacio Casa Galindo de Sevilla que se ha vestido de gala para acoger al Sir de los sombreros y tocados.

Así que ya pueden temblar las damas de las carreras de Ascot porque ahora las mujeres españolas también lucirán unos estupendos sombreros y tocados.

El sombrerero Philip Tracy es tan famoso que ha vestido las cabezas de celebrities como Sarah Jessica Parker, de muchas ladys inglesas e incluso la de la reina Isabel II de Inglaterra, pero hasta el momento no había una tienda con toda su colección en exclusiva.

Y es que nadie se puede comparar con este fantástico diseñador, que hace poco vistió las cabezas de las modelos en el último desfile de Armani Privé, y también ha creado cuatro sombreros en forma de disco para la cantante Lady Gaga, que pudimos ver en los premios MTV.

Así que si sóis unas apasionadas de los sombreros no os podéis perder la nueva colección de Philip Treacy que Reyes Hellín presenta en su nueva tienda de Sevilla.

Os de jamos con las imágenes de algunos diseños de Philip Treacy:

Philip Treacy llega a España

Fuente e imágenes: Pasiónlujo.com, Trendencias

Deja un comentario