¿ Te ha gustado el artículo ?

Hoy os quiero hablar de una dieta proteinada. Te estoy hablando del Método Kot que constituye un nuevo concepto, utiliza las `armas del placer´ para ganar la batalla al sobrepeso y la obesidad.

KOT es una marca que desarrolla productos dietéticos en base a proteínas de alto valor nutricional, índice biológico superior al 100%  y bajo Índice Glucémico. Entran en la composición del menú habitual de modo equilibrado aportando  una saciedad rápida y duradera, o se inscriben dentro del “Programa KOT  Adelgazamiento”.

Hoy te cuento más por si te resulta interesante.

¿Qué es el Método Kot? Adelgaza con el Método Kot

El Metodo Kot es un programa dietético hipocalórico equilibrado, de Bajo Índice Glucémico IGB y compensado con proteínas. Se basa en la consecución de la  estabilización del peso a largo plazo. Este método tiene una alta gama de productos de alto valor nutricional con elementos  seleccionados  de la alimentación cotidiana.

Los productos Kot están compuestos por ingredientes 100% naturales. No contienen ni compuestos químicos, ni caseinatos, ni gelatina bovina, ni organismos modificados genéticamente OGM.

El método Kot está estructurado en dos etapas, intensiva y progresiva. La pérdida de peso y de volumen es visible desde la primera semana. En la etapa intensiva es más rápida, entre 1,2 y 1,5 Kg por semana, y en la progresiva es menor, entre 800g y 1Kg por semana. Aunque cada situación es diferente y cada persona tiene su ritmo a la hora de perder peso, lo importante es seguir todas las etapas y no saltarse ninguna.

Dicen quienes lo han probado que no existe efecto rebote. Sus características más esenciales son:

1.  Eficiencia de los componentes alimentarios

2.  Placer y Recompensa

3.  Facil y social

4.  Maxima seguridad y confianza

5.  Respeto del metabolismo corporal

6. Cumplimiento supervisado por profesionales

Si tú has podido comprobar este método, cuéntanos tu experiencia con esta dieta.

Fuente e imágenes: Metodo Kot

 

Deja un comentario