La marca Freixenet que siempre nos tiene acostumbrados a su tan esperado anuncio navideño este año ha elegido a la cantante colombiana Shakira como protagonista de la campaña.

Esta no es la única novedad de este año ya que lo verdaderamente importante es que Freixenet se ha involucrado en un proyecto solidario impulsado por la cantante.

La Fundación Pies Descalzos será la encargada de gestionar los 500.00 euros que en un principio va a donar Freixenet para obras benéficas. Esta aportación ayudará a la fundación a construir una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia). Así que no dudéis en clicad en el enlace para saber más sobre este y todos sus demás proyectos.

Este proyecto se pone en marcha estas navidades pero la multinacional catalana lo deja como algo abierto para poder colaborar con ellos en un futuro.

La organización se encarga de los más pequeños dándoles cobijo, comida y vestuario en lugares de extrema pobreza. Por el momento tienen seis escuelas en Colombia que funcionan desde que la cantante lo fundase con 18 años de edad.

Esperemos que el proyecto continúe y que Freixenet se sume a él por muchos años más. Y siempre que sea un proyecto benéfico ahí estaremos para darle la mayor difusión posible.

Deja un comentario