¿ Te ha gustado el artículo ?

Las redactoras de Fashionfanaticos no dejamos de sorprendernos con las cosas que llegan a hacer las celebrities para verse guapas, ahora han dicho adiós a las dietas y han comenzado a inyectarse vitaminas.

Esta es la última novedad en dietas exprés, adelgazar por las venas, se trata de una locura más bien porque a la hora de comer, en lugar de eso, las famosas se inyectan cócteles de belleza en las venas, una de ellas es la cantante Rihanna, entre otras.

Adelgazar por las venas, la última tendencia entra las celebrities

Ya han aparecido lo expertos que alertan de los riesgos de esta tendencia, aunque esta moda de dietas exprés no es nada nuevo, ya que el hecho de sustituir la comida sólida por vitaminas intravenosas ya era algo que se hacía en Hollywood hace años,  o por lo menos eso comentan en la revista GRAZIA.

Dietas exprés

Las famosas ahoran usan la hora de ir a comer para ir a un spa exclusivo, situado en el ático del Hotel Delano (Miami)para que les inyecten su dosis de  Booster ILN Drip, una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que aceleran  la pérdida de peso y eliminan los líquidos sobrantes.

Lo que os decimos, una auténtica locura porque además de no probar nada de comida sólida, encima se estimula el metamolismo para adelgazar rápidamente.

Según la doctora Paula Rosso de Clínica Corporal M+C: «Es una tontería poner en riesgo la salud cuando la pérdida es muy rápida, y se recupera con la misma velocidad».

Otra dieta milagro que promete mucho y puede llevar a grandes problemas secundarios, porque el hambre continúa en el mismo sitio, y te puede dar por asaltar el armario en busca de chuches para comer.

Qué queréis que os digamos, que preferimos nuestras redondeces y nuestras dietas, a meternos en le cuerpo una serie de inyecciones que no sabemos que nos harán en un futuro y encima pasando más hambre que nunca…

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario