5/5 - (1 voto)

El otoño está ya aquí. Y con el inminente cambio de temporada, llega una corriente de nuevas tendencias de moda. Y una de las tendencias que viene cobrando mucha fuerza es la de las Prendas de Flores.

Los estampados florales combinan literalmente con todo. Son versátiles y complementan otros patrones. Hoy te doy unas cuantas ideas asequibles para comprar ahora mismo.

Prendas de Flores en otoño

En otoño, los diseños florales se combinan maravillosamente con tonos negros u oscuros. Todas sabemos que son los colores preferidos para la estación fría. Elevan al máximo exponente cualquier prenda con la que estén emparejados. Ya sean jeans, un blazer o ese par perfecto de botas de otoño.

Ganni, por ejemplo, nos propone un vestido ajustado, de malla, con estampado floral en tonos verdes.

No te equivocarás con las Prendas de Flores este otoño

O fíjate en esta falda de mezcla de algodón orgánico con estampado floral y fruncido de Peony + Net Sustain, que he encontrado en Net-a-Porter.

No te equivocarás con las Prendas de Flores este otoño

Pero no hace falta que te gastes una cantidad indecente de dinero para ir marcando tendencia con tus Prendas de Flores en otoño. Si lo tienes perfecto, pero si no, te doy también unas ideas bastante más asequibles.

Como puede ser este cárdigan de punto con estampado floral de Zara, que tiene un precio de 29.95 euros.

No te equivocarás con las Prendas de Flores este otoño

¿O qué me dices de este vestido con estampado floral en tonos lilas de Mango? Es super romántico y tiene un precio de 49.99 euros.

No te equivocarás con las Prendas de Flores este otoño

En El Corte Inglés he encontrado este jersey de punto de Desigual, con unas originales margaritas rojas. Su precio es de 69.95 euros.

No te equivocarás con las Prendas de Flores este otoño

Cómo combinar las Prendas de Flores

Para no equivocarte a la hora de elegir un estampado, lee estos 3 sencillos consejos sobre cómo combinar las Prendas de Flores:

1. Si eliges un vestido decorado con flores, vale la pena prestar atención a un corte simple, guiado por la regla: cuanto más simple, mejor.

2. Los colores brillantes son perfectos para el vestuario de primavera y verano, pero en otoño e invierno puedes usar el estampado floral monocromático.

3. Cuando eliges un elemento central decorado con flores grandes, como una falda, el resto del look debe seleccionarse en un solo color.

Deja un comentario