¿ Te ha gustado el artículo ?

Después de 25 años en pantalla, ‘The Oprah Winfrey Show‘, el talk-show mañanero más visto en Estados Unidos, ha dicho adios sin estrellas invitadas y centrándose en su principal sustento: la audiencia.

Oprah Winfrey, la reina indiscutible de las audiencias de Estados Unidos, ha decidido ceder su trono como reina televisiva. La comunicadora prefiere centrar su atención en su propia cadena, OWN, para lo cual se retira después de muchos años de éxito absoluto.

«De vosotros, cuyos nombres nunca sabré, he aprendido lo que es el amor. Vosotros y este programa habeis sido el gran amor de mi vida«. Con un simple vestido rosa y frente a un público invitado de 400 personas, Oprah Winfrey ha despedido para siempre a su programa, a cuyo frente se puso en 1984.

«Este programa es mi carta de amor para vosotros«, afirmó emocionada la periodista, de 57 años.

El carisma de Winfrey y su naturalidad a la hora de hablar de sus propios traumas generaron una relación de confianza y admiración con una legión de espectadores, principalmente mujeres, que llevaron a The Oprah Winfrey Show a ser el «talk show» diurno de más audiencia en la historia del país y también el más longevo.

El final del espacio que emite ABC no significará la retirada de Winfrey, quien en enero estrenó su propia cadena de televisión por cable, OWN, en la que se espera que continúe dando que hablar, aunque su nombre sí desaparecerá de la parrilla de los canales generalistas.

Deja un comentario