Hace unas semanas comentábamos la creación de un perfume cuya peculiaridad era que hacía parecer 8 años más joven a las mujeres que lo usaban, el llamado Ageless Fantasy. Pues bien, nos ha llegado la noticia de que este aroma por fin ha llegado a España, de la mano de Perfumería Q, situada en Valencia.

Se trata de una fragancia creada para transformar el olor de la piel, haciéndola parecer más joven. La empresa creadora, la cosmética Harvey Prince, lanzó hace unos meses esta novedad mundial, inspirada en recientes descubrimientos científicos y ensayos clínicos.

Ageless, un perfume muy original

Su esencia se caracteriza por una composición de olores tropicales, como la piña, el mango y las hojas verdes, que generan sensación de confort relacionada con los recuerdos de la infancia, las notas florales de los cerezos y el jazmín potencian a una mujer moderna y actual. El almizcle, vainilla y las maderas secas combinan con la fragancia natural de los cítricos orgánicos, creando una rica y sofisticada fragancia energizante. Si, además a todo esto, le añadimos la combinación con un anti-oxidante poderoso como es la granada, conseguimos unas propiedades  eufóricas y juveniles, que permiten reducir los efectos del olor directamente relacionado con la vejez, que según los estudios científicos puede empezar a notarse a partir de los 40 años. El precio del frasco de 100ml es de 95€  que puedes conseguirla en exclusiva en la Boutique Perfumería Q o en su tienda on-line.

La invención de este nuevo producto supone toda una revolución en el mundo de la perfumería, sin duda, aunque para seros sincera, no me creo la mitad, de la mitad, de la mitad, si vosotras lo habéis probado ya me contaréis… Ahora sólo falta preguntarnos ¿para cuando el mismo producto destinado al público masculino?

 Fuente oficial: Boutique Perfumería Q: C/ Conde de Salvatierra nº25, 46004 Valencia.

 

Deja un comentario