Si cada vez que te bañas en la playa o en la piscina lo pasas mal porque tu bikini no se seca y odias aquella sensación de humedad constante, no te preocupes. Desde Valencia nos llega la última creación de Teleno (firma de moda íntima y de baño) llamada Drykini (podríamos traducirlo por bikini seco).
Se trata de un innovador bikini que incorpora DCT (Dry Cup Technology), que se caracteriza por llevar en el interior del tejido miles de aircapsules diseñadas para aligerar el peso, mejora el paso del aire y agua por lo que reduce sustancialmente el tiempo de secado de la prenda e incrementa la ventilación y oxigenación del cuerpo. Con el nuevo tejido se consigue que el drykini sea 5 veces más permeable al aire, 10 veces más permeable al agua, 60 veces más rápido en la absorción y 100% más transpirable que un bikini normal.
En principio está a la venta en España en los centros de el Corte Inglés y también en México, Italia y Hungría, a unos precios realmente asequibles, 55€. Cuenta con varios modelos entre su colección (lisos, estampados y de distintos colores), muchos de ellos con Aumentax, para lograr que el pecho recupere su forma y turgencia natural a la vez que aumenta notablemente la talla. Ahora bien, la mala noticia es que si vistas su página web, podrás comprobar que muchos de ellos ya están agotados. La buena, que en la misma página podrás conseguir un descuento de 15€ por la compra de uno.
Como la firma proclama, siéntete sexy y seca pero fresca.
Fuente: www.modaes.es
Fuente oficial: www.drykini.com
3 comentarios
Me encanta este artículo. Yo precisamente odio llegar a casa con la sensación de tener la ropa húmeda, así que ahorraré un poquillo y a ver si me compro algún bañador así. Un besote
Comentario by luisa on abril 20, 2009 at 4:21 pmQue por cierto, hay bañadores no?????
Comentario by luisa on abril 20, 2009 at 4:22 pmLuisa, pues en su página web no ofrecen ningún bañador, todos son bikinis. Tendremos que investigar a ver si en el Corte Inglés tienen bañadores de la misma marca…
Comentario by Montse Godoy on abril 20, 2009 at 5:00 pm