Muchas son las modelos que se han pasado «al otro lado» de la moda y han creado sus propias líneas de moda, como es el caso de Bar Refaeli, Rosie Huntington Whiteley, Helena Christensen, Elle MacPherson, Natalia Vodianova…Ahora le ha tocado el turno a la modelo Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio diseñadora

Alessandra Ambrosio acaba de lanzar un proyecto muy importante, porque ha presentado su propia colección de ropa, un proyecto muy ambicioso que abarca un total de 48 prendas de moda de inspiración bohemia y muy frescas.

La nueva línea de ropa que ha presentado la modelo recibe el nombre de Alé by Alessandra Ambrosio y sale a la venta dentro del retailer americano Planet Blue, que describe esta primera colección como «prendas bohemias y con un estilo de inspiración vintage».

Alessandra Ambrosio se convierte en diseñadora

Entre las prendas que podemos encontrar en esta primera colección de la modelo y ahora diseñadora, se encuentran , podemos caftanes de algodón, crop tops, shorts y vestidos con los hombros al descubierto.

Las nuevas propuestas que nos presenta la modelo, tienen claras influencias de BrasilMalibú y Europa. «Esto no es un hobby para mí. Llevo trabajando en la moda 15 años como modelo y el diseño es sólo una extensión de mi carrera. Planeo seguir desfilando lencería pero, a la vez, llevo preparando esta transición empresarial durante mucho tiempo«, explica Alessandra.

Nosotras ya hemos entrado en la web de Planet Blue y nos han encantado las propuestas de la modelo, todas de estilo bohemio, con un toque hippie-chic que seguro logrará estar en lo más alto de las colecciones de moda porque son prendas muy cómodas y versátiles.

Si tenéis la oportunidad de estar un ratito tranquilas en casa, os recomendamos que entréis vosotras mismas y lo comprobéis, seguro que os enamoráis de más de una prenda.

 

1 comentario

  1. […] nueva colección de ropa interior femenina que se compone de de conjuntos de lencería pero con la novedad de la incorporación de algunas […]

    Pingback by Alessandra Ambrosio nos muestra las novedades en lencería de Victoria’s Secret on febrero 8, 2018 at 12:41 pm

Deja un comentario