Cantante, actriz, modelo…la todoterreno Angy Fernández, puede con todo lo que le echen y es que desde que quedó finalista en la primera edición de Factor X, esta joven cantante está arrasando, tanto que las firmas y marcas de moda se la rifan para que protagonice sus campañas de publicidad.
Después de ganar el concurso Tu cara me suena la joven actriz ha conseguido meterse al público en el bolsillo, sin distinguir entre sexo ni edad. Todo el mundo ha sucumbido a los encantos de Angy.
De hecho y aprovechando el tirón de su éxito, la firma Refresh ha querido que la cantante sea, un año más, la imagen de su colección que combina urbanismo y naturalidad, valores con los que la actriz se identifica.
La sesión de fotos de esta nueva campaña se realizó en el casco viejo de Madrid, entre el barrio de Malasaña y los alrededores de la Puerta del Sol, tal y como publican en Celebrities. Además, los fotógrafos encargados de captar a la Angy más sensual han sido Hervas & Archer. Todo un lujo de trabajo. Seguro que esta colección triunfará no solo porque esta chica la vende estupendamente sino porque es muy ponible, ideal para el día a día.
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes