Las fiestas navideñas nos dejan lucir una moda mucho más casual que los largos vestidos cocktail de final de año, y es que no hay nada más ideal que pasar una Nochebuena acurrucad@ delante de una chimenea y si encima hay suerte, que sea en una estación de esquí, abrigadit@s con un look alpino.
Y es que aunque el jersey après-ski es un clásico, está marcando más tendencia que nunca, aunque con un estilo mucho más renovado y actual como los diseños de Isabel Marant que aportan un toque tribal con sus flecos y sus dibujos de inspiración indio navajo al look alpino.
Proenza Schouler también ha querido participar de esta tendencia y ha logrado un efecto digitalizado que se distancia del tradicional dibujo alpino de grecas.
Hasta las celebrities han sucumbido a este look alpino, como es el caso de Katie Holmes, Jessica Alba, Kristen Stewart, Michelle Williams son algunas de las celebrities que han acudido en esta ocasión a la cita en Park City (Utah) mostrando sus mejores looks alpinos.
Incluso el actor Adrien Brody, ha sido visto en el festival de cine alternativo con un sweater color crema y chocolate de inspiración alpina.
Fuente e imágenes: Vogue
Comentarios Recientes