¿ Te ha gustado el artículo ?

La cantante barranquillera está tan emocionada con su relación con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, que hasta se ha propuesto aprender la lengua nativa de su amado.

Para demostrar lo enamorada que se encuentra hace poquito colgó un vídeo en un impecable catalán invitando al público a acudir a su concierto, que se celebró el Domingo 29 de mayo, después de que el Barça ganara  la Champions.

En ese concierto se vio a todo el equipo bailando animadamente el Waka-Waka con sus respectivas parejas, y no pudieron ser menos, Shakira y Piqué no se cortaron para nada y mostraron su amor en público.

Pero la cantante no sólo ha hablado en catalán en este famoso vídeo sino que el mismísimo concierto expresó su felicidad de este modo: «Soc tan feliç d’estar aquí en Barcelona, sobretot en un día com aquest en el que hi ha tan per celebrar. Espero fer-vos sentir com a casa perque aquesta es ara la meva casa».

Traducido dijo: «Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como este en que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa porque esto es ahora mi casa”.

Claro que con un maestro como el que tiene en este idioma, Piqué,  no nos extraña que ya hable tan bien esta lengua. El jugador del Barça no tuvo problemas a la hora de subir al escenario con una parte de sus compañeros, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, para bailar junto a su novia el tema Whenever Wherever.

Shakira y Piqué , para mi gusto, pecando de empalagosos, protagonizaron las escenas más románticas de la noche. Bailes, abrazos y un apasionado beso hicieron las delicias de los seguidores que escucharon una vez más como la colombiana declaraba su amor al deportista utilizando la letra de sus canciones. “A veces, en la vida, cuando menos te los esperas, llega algo, o alguien (añadió), y entonces… Sale el sol” cantó en el tema titulado así o “Soy loca con mi Piqué” dijo en el estribillo de Loca.

Deja un comentario