¿ Te ha gustado el artículo ?

Este fin de semana ha tenido lugar en Los Ángeles la celebración del matrimonio de uno de los peces gordos de la industria del cine y la televisión norteamericana. El director ejectuvio de la Paramount Pictures, Brad Grey, se ha casado con su novio en una boda en la que no se han privado de nada de ningún tipo de capricho.

Teniendo en cuenta la importancia del novio, entre los invitados no podían faltar algunas estrellas de Hollywood. Entre otras, han acudido al evento Jennifer López o Katie Holmes. Así pues, y teniendo en cuenta que nos estamos adentrando en épocas de bodas y comuniones, tenemos una buena oportunidad para descubrir que es lo que eligen las celebrities para acudir a eventos de este tipo.

Lo siento, pero la primera mención tenía que ser para Brad Pitt. El actor, que acudió con su hermana y dejó en casa a su mujer y sus hijos, eligió el clásico traje, pero dejándose la corbata en casa. Sinceramente, se ponga lo que se ponga está guapísimo. Con él no se puede ser imparcial.

Gwen Stefani estaba increíble con un largo y vaporoso vestido de topos. Me encanta su maquillaje y su peinado, dando un total protagonismo a los labios rojos.

Jennifer López optó por mostrar sus curvas con un ajustado vestido en color gris. Desde luego, una de las opciones más elegidas para las bodas son los vestidos palabra de honor. ¿Qué tendrán que quedan bien a casi todas?

Katie Holmes, sin embargo, optó por un look un poco Mad men: una falda con vuelo y una camisa blanca. Está sencilla pero glamourosa. Lo que más me gusta es el bolso. ¿No es ideal?

Deja un comentario