Ya han llegado las tan ansiadas rebajas, y nosotras ya nos hemos puesto las pilas para no quedarnos sin los chollos que normalmente siempre logramos, así que hemos hecho nuestra lista de los deseos y ahora ha llegado la hora de comprar el mejor calzado, los mejores bolsos y las prendas más rebajadas.

Aprovecha las rebajas del Verano

 

Es el momento de aprovechar estos precios de locura para calzar y vestir a toda la familia por cuatro perras, pero claro, si tienes la suerte de poder ir de compras estupendo, pero si te sucede como a nosotras, que estamos todo el día pegadas al ordenador, lo mejor es apostar por las plataformas de venta online. 

Si estáis pensando como nosotras en aprovechar estas rebajas de Verano para compraros el calzado para esta temporada al que ya le habíais echado antes el ojo, lo tenéis muy fácil ya que hay infinidad de ofertas en zapatos de tendencia como es el caso de estas glamourosas sandalias de tacón de la marca StylistClick súper elegantes y sensuales, y ¿sabéis por cuanto? pues por tan solo 13,75 euros ¿y donde? pues en nuestra plataforma de confianza, Spartoo, eso sí, si os gustan daros prisa porque solo están disponibles las tallas 36 y 37.

Aprovecha las rebajas del VeranoY si ya tenemos el calzado del Verano, ahora nos toca, escoger qué prendas vamos a combinar con estas estupendas sandalias, pues yo, personalmente, no me lo pienso dos ves y me quedo con esta camiseta ideal para lucir con un look canalla en las noches más cálidas, es de la marca Noisy May y tiene un precio excepcional de 12,97 euros.

Aprovecha las rebajas del Verano

Y claro, si ya tenemos parte superior y calzado, nos faltan dos cosas, la parte de abajo y el bolso, pues vamos a por lo primero, que yo le he echado desde hace un tiempo ya el ojo a estos pantalones negros con cinco bolsillos, que me vienen de perlas, porque soy de las que apuesta por el pantalón para irme de fiesta, y así poder ir más cómoda, y si hace fresquito a ciertas horas, pues por lo menos soy prevenida. Son de la marca Vero Moda y lo mejor de lo mejor es que ahora tienen un 55% de descuento y salen por 15,73 eurillos!!

Aprovecha las rebajas del Verano

 

Y como bien sabéis todas las personas que seguís este blog, esta redactora no es persona sin su bolso!! Así que ni corta ni perezosa le he querido poner la guinda de color a este look un tanto sobrio que he escogido, lleno de básicos para posteriormente poder hacer muchos más estilismos con tan solo dos prendas y un par de sandalias, y he escogido como colofón este original bolso de mano de una marca que me encanta, Desigual y su precio es lo mejor de todo, ya que solo me sale por 36,75 euros ya que lo he encontrado con un descuento del 20%!!!

Aprovecha las rebajas del Verano

Y es que si hacemos previamente nuestra wishlist, o lista de los deseos, en cuanto empiezan las rebajas, podemos aprovechar suculentos descuentos, que ahora con la crisis que nos está cayendo encima, no está la cosa para hacer muchos derroches…

 

Deja un comentario