Domenico Dolce y Stefano Gabanna han anunciado el cierre de su línea de moda más juvenil, D&G, su segunda marca, que pasará a formar parte de su línea principal, Dolce&Gabanna.
D&G dice adiós en la Milán Fashion Week con una colección llena de alegres estampados y, desde luego, los protagonistas han sido los pañuelos, pero no como complementos, sino que con ellos se ha confeccionado toda la última colección de D&G.
Anudados en uno y otro lugar, los pañuelos han creado minivestidos, ‘shorts’, ‘tops’ de escote ‘halter’ y llamativos vestidos de estética ‘gipsy’.
Con cierto toque de los años 80 esta colección ha llamado mucho la atención porque hay también estampados de estilo rococó o con escenas marineras o de animales.
La top que ha abierto este desfile de D&G ha sido ni más ni menos que Karmen Pedaru.
D&G echa el cierre con una bonita y original colección, la crisis también ha llegado a los grandes de la moda, los diseñadores mediante un comunicado oficial han especificado las causas de esta decisión como “el ansia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de inyectar la juventud y la frescura de D&G a la primera colección”.
Es más que obvio que el cierre de D&G permitirá que la línea Dolce&Gabanna tenga el protagonismo de la moda italiana…
[wpg]
Fuente e imágenes: HOLA, VOGUE, Mujer Cosmopolita
Comentarios Recientes