Las chaquetas de entretiempo, esta primavera 2013, toman un tono oriental que a las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta, y es que los kimonos vienen dispuestos a ser los protagonistas de la moda mujer Primavera-Verano 2013.

Esta no es la primera vez que esta prenda tan oriental intenta hacerse un hueco en la moda europea, pero no ha sido hasta este año 2013 cuando los kimonos han inspirado a muchos diseñadores que han creado chaquetas de corte oriental.

Los Kimonos se llevan en todas su versiones

Las chaquetas cruzadas con múltiples bordados florales, o con motivos de dragones se convierten en todo un must have para esta temporada estival.

Balenciaga o Lanvin son dos de las firmas que han caído rendidas ante las prendas inspiradas en el kimono, pero también hay marcas low cost como ZARA en las que podéis encontrar este tipo de chaquetas y a un precio mucho más asequible.

Las chaquetas kimono que más se llevan son en colores llamativos, con tachuelas y alguna aplicación extra, pero también las hay muy elegantes en tonos pastel.

Fuente e imágenes: Nosotras 

Deja un comentario