¿ Te ha gustado el artículo ?

Normalmente ha habido una especie de dress code en el que se ha dicho que la combinación de diferentes tipos de estampados es sinónimo de fracaso total. Pues bien, como en la moda todo termina reinventándose, esta Primavera-Verano 2013, ya te puedes ir saltando el dress code porque ha parecido el Mix&Win, es decir la combinación de diferentes tipos de estampados.

Mix&Win, lo último en tendencias

Etro, Roberto Cavalli o Dolce&Gabanna son algunas de las firmas que han apostado por el mix de los estampados, la primera ha combinado estampados de margaritas con líneas rectas, la segunda mezcla el print animal con motivos vegetales y la última une limones y rayas marineras…

El Mix&Win se ha convertido en todo un must have que ha saltado a la calle y ha creado infinidad de combinaciones prácticamente imposibles.

Estos dúos de moda de los que te estamos hablando están llamados a convertirse en la combinación ganadora de la Primavera-Verano 2013.

El efecto Mix&Win ha llegado con fuerza y viene dispuesto a ganar la batalla a tantas otras tendencias, ¿te apuntas a esta moda de las combinaciones imposibles?

Fuente e imágenes: Glamour

Deja un comentario