Ultimamente la plataforma de venta online Asos aparece en la mayoría de blogs que visitamos y es que es normal, porque tiene una gran cantidad de prendas, accesorios y complementos de moda tanto para mujer como para hombre.

Hoy, os quiero mostrar algunas de las tendencias para mujer que nos presenta esta tienda online de moda para aprovechar las rebajas que acaban de dar el pistoletazo de salida.

Aprovecha las rebajas de Asos

Como ya sabéis, uno de los colores de moda de este recién estrenado año 2016 es el rosa cuarzo y qué mejor que lucirlo en una cazadora que nos presenta Asos, se trata de una chaqueta acolchada con capucha y un estampado muy juvenil de Free People, antes costaba 273,99€ y ahora se queda por 125,99 euros.

cazadora de asos

El rosa cuarzo también está presente en los jerseis y cardigans de esta temporada, a mí me ha gustado mucho este cálido jersey de mohair con manga saddle, que costaba 52,99€ y ahora tiene un precio de 25,99 euros.

jersei de asos

Si quieres ir más abrigadita y con uno de los dos colores tendencias de esta temporada, entonces seguro que te va a encantar este abrigo de Asos con cuello al más puro estilo de los años 60. Su precio antes de rebajas era de 98,99 y ahora es de 68,99 euros.

abrigo de asos

Si queréis aprovechar las rebajas para compraros algún vestido de tendencia para la Primavera-Verano 2016, os recomiendo el segundo tono del año 2016, el Serenity o Serenidad. Me encanta este vestido de tubo a media pierna y top corto redondeado, es pura elegancia, me recuerda a los vestidos que usaban las divas del Hollywood dorado, es más, es como si viera a Grace Kelly dentro de él… Tenía un precio de 44,99 y ahora sale por 21,99 euros.

vestido de asos

Otro vestido también a la moda con el color Serenity es este que os muestro, algo más informal pero igual de bonito. Un vestido con parte delantera cruzada y escote halter en estampado de rayas de Love con el que seguro que triunfarás en la próxima temporada estival. Costaba 52,99 y ahora sale por 35,99 euros.

vestido de asos

Como ves, aprovechando las rebajas de Asos, puedes ir a la última por menos dinero.

 

 

 

Deja un comentario