¿Te apetece ser modelo por un día?, pues no dejes pasar esta oportunidad que ofrece Nice Things. Seguro que cumples los requisitos, sólo necesitas, ser chica, con un carácter desenfadado, divertido y tener entre 2 y 90 años. Fácil, ¿no?

Esta es una firma de ropa y complementos llenos de color y muy originales, que son fruto del trabajo y la creatividad de Paloma Santaolalla y que ahora brinda una oportunidad a todas las mujeres que se sientan identificadas con el espíritu de la firma y quiera ser su nueva imagen. Si te apetece, te contamos como puedes conseguirlo.

Nice Things, no te lo pone demasiado difícil, sólo busca que te diviertas y así lo transmitas delante de la cámara. Si te animas, tienes que enviar tu foto, edad, talla, dirección y teléfono a amendez@intermalla.es. Pero no te lo pienses mucho, porque el plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de Abril y posteriormente las seleccionadas para el casting tendrán una cita los días 29 y 30 en Barcelona.

  Atrévete a ser la nueva imagen de Nice Things

Si resultas la elegida, el premio, no es sólo ser la imagen de Nice Things apareciendo en su catálogo en la próxima temporada, que ya es bastante, sino que también saldrás en la publicidad de las principales editoriales de moda.

  Atrévete a ser la nueva imagen de Nice Things

Iniciativas como esta que nos brinda Nice Things, dejando la puerta abierta una vez más a las mujeres reales al mundo de la moda, demuestran que cada vez más firmas y marcas son conscientes de la realidad existente y tienen en cuenta las verdaderas necesidades de sus clientes potenciales, que somos todas las mujeres.

Fuente e Imágenes: Nice Things.

Deja un comentario