Existe una razón obvia por la que me encanta observar los looks femeninos de street style. Y es que puedo ir comprobando la habilidad de las it girls para coger una prenda, que en algún momento fue descartada de los ámbitos de la moda, y convertirlo en tendencia. Esto sucede con las, ya versátiles, Sudaderas con Capucha.

¿Quién me hubiera dicho alguna vez que iban a regresar las riñoneras, o los leggings cortos de neón, por ejemplo? Pues me ha pasado lo mismo con las Sudaderas con Capucha, que se han convertido en las piezas clave para combinar en diferentes looks durante las diferentes Semanas de la Moda.

Las it girls se apuntan a la tendencia de las Sudaderas con Capucha

Lo mismo que sucede con los jerseys de cuello de tortuga, las Sudaderas con Capucha se han convertido en una prenda super combinable, ya sea en looks casuales, como más formales.

Las he visto combinadas con con una chaqueta cruzada tipo kimono en color azul marino. En este caso la sudadera va debajo de la chaqueta y queda genial.

Las Sudaderas con Capucha son la clave para lucir el estilo urbano pero abrigadas

Pero si prefieres que tu abrigo o cazadora de invierno lleve una capucha para estar más calentita, nada mejor que colocarse una sudadera debajo.

Las Sudaderas con Capucha son la clave para lucir el estilo urbano pero abrigadas

Si bien las sudaderas con capucha de colores sólidos son las que más se ven en las calles, también hay lugar para los estampados gráficos, tie-dye y escotes estructurados.

Para un estilo más formal, las sudaderas también se cuelan en los trajes sastre, para crear una versión más relajada, pero sin perder su elegancia.

Te puede interesar:  Monocromía: cómo parecer más delgada

Incluso hay versiones de lana que puedes lucir como por fuera. Y los diseñadores también se han sumado a la tendencia, como es el caso de Balenciaga, Givenchy, Dior o Louis Vuitton, todos ofreciendo opciones de alta gama.

Solo tienes que buscar aquellas que más se adapten a tu estilo y comenzar a combinarlas estratégicamente como hacen las influencers de moda. No importa cuál es el estilo que escojas, recuerda la importancia de los accesorios.

Te dejo unas cuantas ideas más.

Las Sudaderas con Capucha son la clave para lucir el estilo urbano pero abrigadas

Imágenes : Vogue

Deja un comentario