Para el otoño de este año se espera un nuevo boom del animal print, con outfits realizados íntegramente en este estampado. Parece que el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, quiere ver a sus clientas vestidas de tigresas o leopardos, porque dicho estampado lo traspasa a botas, zapatos, bolsos y pañuelos.
Y es que se ve que el diseñador israelí quiere trasladar los animales típicos de la selva a la ciudad. Lo ha conseguido, el total print se apodera de sus modelos para crear un estilo muy salvaje.
Así, el animal print se combina con pieles y accesorios en tonos camel. Los abrigos son la pieza central de la colección, marcada por tonos oscuros como los marrones, negros y también los dorados.
Guantes de cuero, cadenas doradas, pieles oscuras, orejeras de pelo, todo muy señorial y elegante.
También apuesta por los trajes pantalón, con cinturas altas y de corte ancho. El gris marengo será otro de los colores it de la temporada.
Y qué decir de este impresionante vestido de terciopelo negro con escote asimétrico y corte lateral en la falda. Sin duda una se prepara una de las mejores colecciones del próximo otoño.
Pinchad en las imágenes para ampliarlas:
Imágenes: Coutorture, Fashionising
1 comentario
[…] hace tan solo un mes os mostrábamos un avance de la colección otoño/invierno 2010-11 de Lanvin, que destaca por los total looks en print animal, otras firmas de renombre apuestan otra temporada […]
Pingback by Tendencia otoño/invierno 2010: más animal print | Fashionfanaticos.com on febrero 8, 2010 at 7:32 pm