Ya son muchas las marcas de moda que han creado aplicaciones para los Iphones y los Ipads. Una de las últimas en subirse al carro ha sido la marca española Blanco. Desde principios de abril se creó la tienda online de la marca, y a través de esta nueva aplicación intentan ser más accesibles para todos los consumidores que se encuentran en territorio español.
Tal y como la propia marca ha anunciado, a través de esta aplicación se pretende «el acceso directo a sus productos online y la sección My Box, donde los usuarios pueden guardar sus looks favoritos o promociones para disfrutar de descuentos puntuales». Además, se podrán consultar todas las referencias de sus productos, los precios de los mismos y descubrir cuál es la tienda más cercana, gracias al dispositivo de geolocalización de los ipads.
Ya hace algún tiempo que las marcas se han dado cuenta del potencial de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Ya no solo compramos por internet, sino que utilizamos nuestro móviles y ordenadores para mucho más. De hecho, Blanco ya ha anunciados su voluntad de expandirse, declarando que «a medio plazo, los objetivos de la empresa se enfocan en continuar con su proceso de expansión y ofrecer sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer así las múltiples solicitudes de compra que llegan desde el extranjero».
Comentarios Recientes