La moda primavera-verano 2013 llega cargadita de rayas, cuadros y círculos, pero el binomio perfecto es el formado por los colores de moda, que se convierten en los protagonista más absolutos de la temporada.
La gran mayoría de los diseñadores han tomado esta tendencia de la mano, como es el caso de Balmain que apuesta por diseños al más puro estilo Arlequín, o Dolce&Gabanna que prefiere lucir prendas con rayas gruesas, y Louis Vuitton que se inspira en el ajedrez…
Si te gusta la moda blanco y negro, apuesta por un blazer y alguna blusa en estas tonalidades, porque se convierten en las prendas estrella de la temporada.
La versión más sexy del binomio blanco y negro la consiguen los mini vestidos ideados para lucir en las noches más cálidas.
Marcas low cost también apuestan por esta combinación de colores, como es el caso de Zara, que apuesta por una blazer ideal para un look working total o ASOS que prefiere unos pantalones de talle alto…
Si prefieres lucir un vestido en estos colores, Mango te lo pone muy fácil con un vestido ideal para los primeros días de la Primavera.
No te pierdas nuestra galería de imágenes y ve tomando apuntes de lo que se llevará la futura temporada estival.
Fuente e imágenes: Cosmopolitan
Comentarios Recientes